lunes, 4 de abril de 2011

Hetalia, la película

Tras hora y media de espera Hetalia: Paint it, white se encuentra en mi poder. Demos gracias, ya que la primera vez que intenté descargarla había que esperar 5 horas.

De la serie cuyos capítulos tan solo duran 5 min deriva este largometraje de 90 min. La película se estrenó en Japón el 5 de junio del 2010.

No la he visto todavía, pero pinta que va a ser tan absurda como de costumbre; ya el título no tiene mucho sentido. Comencé a ver los primeros 5 minutos y ésta ha sido la conclusión que he sacado. Parace tratar de una invasión alienígena (topicazo en toda regla).
Estos 5 minutos se resumen en la aparición de unos extraños extraterrestres por toda la Tierra, lo que incumbirá a más de un país. Por ello celebran una reunión para dicutir sobre el tema. La cumbre acaba como siempre: EEUU y su afán de protagonismo, Inglaterra y Francia peleando, Italia haciendo banderas blancas, Japón y sus respuestas ambiguas...
He aquí un par de capturas:

Los garabatos de Italia en los documentos.

Una escena más que típica.


Aquí un trailer:

El trailer no es que diga mucho. Únicamente sale la primera escena de la película y presenta a los personajes (y a sus dobladores).

Tanto el trailer como su largometraje e incluso la serie han sido subtitulados por Aino Fansub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario